Windows 8 Consumer Preview, un millón de descargas en un solo día

Publicado por Unknown viernes, 2 de marzo de 2012

Microsoft ha anunciado que un día después del lanzamiento de la primera beta para usuarios de Windows 8, que recibió el nombre de Consumer Preview, ya había sido descargada más de un millón de veces. 

Este nuevo sistema operativo será utilizado tanto en ordenadores personales como en tabletas y ha creado gran expectación.
 
De hecho, la beta para desarrolladores, que vio la luz en septiembre de 2011, fue descargada por más de 3 millones de personas antes del lanzamiento de esta nueva versión.

Sin embargo, fueron necesarios más de cinco meses para llegar a esta cifra, mientras que ahora se alcanzó el millón de descargas en sólo un día, según informó Microsoft en Twitter.

Windows 8 tendrá una pantalla de inicio similar a la de Windows Phone, el sistema operativo móvil de la compañía. Además, se integrará con la nube, por lo que será posible acceder a imágenes, vídeos, documentos o preferencias de configuración desde cualquier dispositivo gracias a la cuenta de Microsoft.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!