Windows 8, finalmente será lanzado en Octubre

Publicado por Unknown miércoles, 21 de marzo de 2012

Windows 8, la siguiente gran versión del sistema operativo de Microsoft y del cual hemos podido ver un adelanto este último mes con el lanzamiento de la Consumer Preview, que ha tenido una acogida fabulosa a todos los niveles. Pero ahora podríamos empezar a tener detalles de cuando se produciría, por fin, la fecha oficial de lanzamiento.

Y parece ser que Windows 8 podría llegar en Octubre, justo 3 años más tarde que su predecesor, Windows 7. Este último vino para arreglar la que fue una de la catástrofes más sonadas de la compañía (y probablemente de la década), Windows Vista y ahora su continuación se perfila como el salto más grande hasta la fecha en toda la historia del sistema operativo. 

Windows 8 no tendrá que competir sólo contra sí mismo en un mercado donde los móviles, las tabletas y demás dispositivos de la era post-pc empiezan a experimentar un auge en detrimento del mismo sino también contra esos mismos tablets, a los que apunta directamente con su compatibilidad con procesadores ARM y con toda una serie de funcionalidades, como la misma interfaz Metro, para adaptarse a ellos.

Las capacidades táctiles, su comportamiento en tabletas y el actuar como un puente entre todo ese ecosistema nuevo y el antiguo son las señas que mejor lo definen. En Abril se realizará un evento donde Microsoft dará a conocer más detalles y probablemente la fecha de lanzamiento final aparte de concretar más detalles que no hemos podido ver hasta ahora. 

Aparte de lo conmemorativo de la posible fecha, justo 3 años después del lanzamiento anterior, deja completamente preparado al sistema para la campaña navideña, que entre nuevos iPads, tablets con Windows 8 y las apuestas que tengan preparadas desde Android pinta muy interesante desde ya a varios meses vista.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!