Windows Phone tiene más de 70.000 aplicaciones disponibles

Publicado por Unknown jueves, 22 de marzo de 2012

Windows Phone Marketplace, la tienda de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft, ya ha superado los 70.000 programas disponibles para descargar. Todavía está muy lejos de las 450.00 apps de Google Play y las más de 500.000 de la App Store, pero está experimentando un crecimiento más rápido que ambas tiendas.

De hecho, a finales de diciembre de 2011 el Marketplace tenía 50.000 aplicaciones disponibles, por lo que la compañía de Redmond casi ha doblado este número en apenas tres meses.

No obstante, Microsoft no ha dado cifras oficiales en ningún momento, por lo que estos datos se extraen de las estimaciones realizadas por terceros y hay quien asegura que se alcanzaron las 70.000 aplicaciones hace casi un mes.

En cualquier caso, esta cifra hace que Windows Phone cada vez sea más atractivo para los usuarios. Por su parte, los desarrolladores, además de unas condiciones más ventajosas que las ofrecidas por sus rivales, acceden a un mercado cada vez mayor, especialmente tras la llegada del primer teléfono con este sistema operativo a China.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!