Youtube transmitirá los Juegos Olímpicos de 2012 en vivo y directo

Publicado por Unknown jueves, 8 de marzo de 2012

Uno de los grandes anuncios que Google hizo el año pasado fue el hecho de que YouTube apostaba definitivamente por el streaming de eventos en directo. Antes de esto, YouTube ya había flirteado con diversos eventos los cuales había retransmitido en directo, pero el anuncio era especial, ya que se abría permanentemente YouTube Live, un canal donde seguir varios eventos que sin duda han crecido desde el año pasado.

La última adquisición ha sido la de los próximos Juegos Olímpicos de 2012, los cuales se celebran en apenas unos meses en Londres y en los que YouTube tendrá la exclusiva online junto con la cadena norteamericana NBC. Se habla de más de 3.600 horas de cobertura puramente deportiva en los diversos eventos, algo que todos podremos disfrutar a través de NBCOlympics.com y desde el canal directo de Google.

Se trata de una ocasión especial, ya que aunque las retransmisiones en streaming están a la orden del día, se trata de la primera vez que todos los eventos serán retransmitidos. Esto se traduce en que cualquiera podrá ver a quien se otorgan las 302 medallas de oro que hay preparadas, independientemente de la modalidad. Además, los streams podrán ser consumidos desde conexiones móviles.

En Reino Unido, territorio organizador, los derechos son para la BBC, que también ofrecerá streaming a través de Internet pero que previsiblemente no ofrecerá absolutamente todas las horas de las olimpiadas.

La diferencia además es que mientras la BBC es una cadena pública, la NBC es 100% privada, por lo que seguramente los anuncios que emitan NBC y YouTube tendrán un valor especial, al menos en cuanto al dinero que tendrán que desembolsar los anunciantes para que se emitan.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!