ZTE aspira a convertirse en una marca móvil de referencia

Publicado por Unknown martes, 20 de marzo de 2012

De proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, la china ZTE aspira a convertirse en una marca de referencia en el mercado de la telefonía móvil.

Con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, ZTE es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como en la de Hong Kong.

Tras el Mobile World Congress toca hablar nuevamente de ellos. Y es que ZTE se ha convertido en una de las sorpresas de la feria, con una completa gama de potentes dispositivos con los que aspira a hacerse un hueco entre los grandes fabricantes de smartphones este 2012.

La firma china tiene como objetivo situarse como uno de los tres proveedores más destacados del mercado mundial de la telefonía móvil hacia 2015. A pesar de una aspiración global, los nuevos dispositivos se dirigirán principalmente a los usuarios en Europa, Japón, EE.UU. y China.

El modelo insignia de la compañía es el ZTE ERA, con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y equipado con un módem Icera 450 HSPA + que alcanza velocidades de bajada de hasta 21 Mbps. Dispone de pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960 x 540, 8GB de memoria ampliable con una tarjeta MicroSD, voz de alta definición y sonido Dolby, e incorpora Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Zte era
No sólo eso. En su portfolio, también destaca el PF112, con pantalla de 4,5 pulgadas HD que alcanza una resolución de 1028 x 720 píxeles. En la gama media se sitúa el Mimosa X, con Android 4.0, procesador Nvidia Tegra 2 de 1,2 GHz, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540, cámara de fotos de 8 Mpx, módem Icera de Nvidia 450 HSPA+ y GPU GeForce.

Con un background como proveedor de telecomunicaciones, la estrategia de ZTE se basa principalmente en terminales con la última tecnología de red móvil, preparados para la red 4G. Por ello también presentó en Barcelona dos terminales con la tecnología LTE (Long Term Evolution), el N91 y el PF200, ambos con Android 4.0 y procesador de doble núcleo. Por último, destaca un terminal con sistema operativo Windows Phone, el ZTE Orbit.

Por si todo esto no fuera suficiente, la compañía planea dar un salto de calidad en 2012 entrando en el mercado de las tabletas con una variada generación de dispositivos que incluyen desde tecnología LED hasta tarjetas Nvidia y procesadores de cuatro núcleos. Los primeros modelos que veremos serán ZTE PF100 y ZTE T98, de 10 y 7 pulgadas respectivamente, ambas con procesado NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2 Mpx ,1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Zte tablet
ZTE dará mucho que hablar este año. Terminales baratos y potentes con los que aspira a encararse con cualquiera.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!