Amazon rebajará el precio de sus libros electrónicos

Publicado por Unknown sábado, 14 de abril de 2012

Una buena noticia para las personas que tienen un kindle y que compran ebooks o libros electronicos.

Amazon va a aprovechar la demanda que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha interpuesto contra Apple y otras compañías por monopolio para rebajar el precio de sus libros electrónicos. Según el Gobierno estadounidense, la empresa de la manzana se unió a otras para fijar los precios a los que ofrecerían los ebooks.

Antes de la llegada de Apple a este mercado, Amazon vendía la mayoría de los títulos en formato electrónico a 9,99 dólares, un precio que en muchas ocasiones hacía que la compañía perdiese dinero, pero que impulsaba las ventas de su lector de ebooks, el Kindle.

Sin embargo, la compañía de la manzana comenzó a exigir a los editores que sus libros no fuesen más baratos en ninguna otra plataforma, por lo que Amazon se vio obligada a subir el precio de los ebooks que vendía en su tienda.

Por este motivo, la compañía considera que la demanda interpuesta contra Apple, Hachette, HarperCollins, Macmillan, Penguin y Simon & Schuster es “una gran victoria para los dueños de un Kindle” y asegura que esperan poder rebajar el precio de sus libros en forma electrónico en un comunicado recogido por Mashable.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!