Anonymous lanza su propia plataforma musical ANONTUNE

Publicado por Unknown miércoles, 25 de abril de 2012

Anontune, es la nueva plataforma musical lanzada por el grupo hacktivista Anonymous. Su objetivo es que los usuarios creen y compilen listas de canciones y videos, publicados en otros sitios como YouTube y Soundcloud.

Anontune hace uso del alojamiento de portales como Youtube y Soundcloud, sin embargo, piensan ampliar con Yahoo!, Myspace, Bandcamp, entre otros en el futuro.

La idea se originó luego de que algunos de sus integrantes iniciaran un grupo para conversar sobre música, artistas favoritos y una manera en que se pueda arreglar los modelos de negocio de música de la actualidad.

“La gente usa YouTube como reproductor musical pero realmente es muy malo para ese propósito, está muy desorganizado”, afirmó un cibernauta a la publicación estadounidense Wired.

Como se recuerda, el grupo Anonymous realiza una serie de iniciativas a través de la red para saturar de visitas los sitios web u otro tipo de actividad que afecte de manera económica a empresas y gobiernos que consideren no estén yendo por el camino que ellos creen correcto.
Fuente: Terra


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!