Consejos para tu Nuevo Timeline de facebook

Publicado por Unknown lunes, 2 de abril de 2012

Desde hace 3 días o sea 30 de marzo facebook ha hecho que cada usuario adopte el nuevo timeline, tanto para cuentas personales como para cuentas empresariales. Sin embargo, es un quebradero de cabeza porque se te pierden las historias que quieres tener a la mano o simplemente no luce bonita.

Cuando buscas en Internet puedes encuentrar algunos consejos que a mi en particular me han servido muy bien y son de mucha ayuda.

1- La parte superior de tu pantalla es el principal problema, pues no encuentras qué hacer con ella. Lo más útil es poner una vista panorámica con una foto que hayas tomado tú o que hayas conseguido por otros medios. Se ha sabido que la idea de esa parte del 'timeline' es para que te conviertas en diseñador. Igualmente se puede hacer una escogencia de una foto que te represente cómo eres interiormente, en tu personalidad.

2- Ahora, tu foto de perfil puede ser que lo que desees no sea necesariamente la tuya misma. Tu mandas en tu perfil ¿o no? Se sugiere además editar la foto y usar una de alta resolución para mejores efectos. Por el mismo problema de no saber qué fotos poner SiteCanvas y MyFBCovers pueden 'mezclar' tus fotos. Sin embargo, la foto de tu cabecera puede combinarse con la tuya misma.

3- Las medidas en pixeles son de 850x315, para que la foto que utilices encaje en esas medidas.

4- Otra opción es la de PicScatter que te permitirá combinar tus fotos, las que mas te gusten.
Así es que manos a la obra. La mitad de la gente no quiere saber del timeline de facebook, pero es una realidad, lo tenemos se quiera o no en nuestra página de inicio. Sin duda que es un diseño más elaborado y hay que ponerle más atención, pero si ves a la derecha de la pantalla ya es un mini twitter, pues te va diciendo qué hacen tus contactos. No se sabe qué inventarán mañana, pero siempre los cambios son difíciles ¿o no?
Fuente: Impre


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!