Facebook compra Tagtile, una aplicación para móviles

Publicado por Unknown miércoles, 18 de abril de 2012

La red social más grande Facebook está extendiendo cada vez más su imperio a base de nuevas adquisiciones a otras aplicaciones que van ganando peso poco a poco en el panorama de la red. Si hace poco más de una semana nos sorprendía la compra de Intagram por parte de la red de Mark Zuckerberg, ahora podemos contar que Facebook tiene planes de hacerse con Tagtile, una aplicación para dispositivos móviles que tiene como objeto ayudar a las diferentes empresas a fidelizar clientes, y que muy pronto podría formar parte de la red social más extendida en el mundo.

Facebook, que saldrá a Bolsa el próximo mes de mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa de nueva creación de San Francisco y que los fundadores de Tagtile pasarán a formar parte de la compañía de la red social, según ha publicado Bloomberg News. Lo que no tenemos son datos acerca del coste de la operación.

Esta nueva compra se produce cuando aún se habla en los medios de la compra por parte de Facebook de Instagram. Fue el propio director de Facebook el que utilizó su red social para dar la noticia de la compra, que ha necesitado 1.000 millones de dólares (754 millones de euros) para cerrar esta operación, con la que se ampliarán las posibilidades de compartir imágenes en la red social desde dispositivos móviles.

Y es que desde Facebook estuvieron durante años buscando la forma de mejorar la experiencia de sus usuarios al compartir fotografías. Al trabajar mano a mano con el equipo de Intagram esta obsesión de Zuckerberg y los suyos quedará resuelta definitivamente.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!