Google Drive llegará la semana que viene con 5 Gbytes gratuitas

Publicado por Unknown martes, 17 de abril de 2012

El esperado Google Drive finalmente llegará la semana que viene. Varios son los medios que han publicado los datos que se han filtrado sobre Google Drive, el servicio de almacenamiento online del que se venía hablando desde hace años y que ofrecerá 5 Gbytes de capacidad ya lo habíamos adelantado para las cuentas gratuitas.

Se espera además que el servicio probablemente comience su actividad el próximo martes 24 de abril, y que lo haga en la URL http://drive.google.com.

Como revelan varios medios, la capacidad de 5 Gbytes gratuitos es sin duda una de las claves del lanzamiento, ya que la mayoría de servicios en este mercado no ofrecen tanto. Dropbox ofrece 2 Gbytes, aunque no es difícil conseguir más capacidad gratuitamente y de forma relativamente sencilla.

Se espera que la integración con Windows sea total, pero además podría funcionar de forma similar a como lo hace Dropbox en Mac OS X, algo que parecía más complicado. De hecho la cosa no se para ahí, porque habrá clientes de Google Drive para Android e iOS, lo que sin duda permitirá compartir ficheros desde diversos dispositivos y máquinas. Estaremos muy atentos.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!