Google lanzará su primer Tablet en Julio

Publicado por Unknown sábado, 14 de abril de 2012

Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento de su propio tablet de Google, según algunas fuentes esto retrasa un mes más el lanzamiento de su primer tablet en un intento de reducir el precio del dispositivo.

Google ha anunciado que el lanzamiento de su primer tablet se producirá muy pronto en julio.

Según fuentes cercanas a la compañía, Google se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su tablet debido a una serie de cambios en el diseño que tienen como objetivo reducir el precio actual del dispositivo, aunque también hay quien señala que este no es el motivo.

Algunos rumores apuntan que Google está retrasando el lanzamiento del dispositivo para poder instalar la próxima versión de Android. El tablet está diseñado para ejecutar Android 4.0 y hacerlo compatible con el nuevo software podría demorar más su lanzamiento.

El tablet de Google será fabricado por Asustek y ejecutará Android 4.0, integrará un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 y montará una pantalla de 7 pulgadas.

Actualmente el precio del tablet de Google es de 249 dólares, muy superior al Kindle Fire de Amazon, principal competidor de la compañía estadounidense y cuyo precio ronda entre los 149 y 199 dólares.

Kindle Fire y el tablet de Samsung de 7 pulgadas serían sus competidores más importantes aunque se ha rumoreado que Apple podría lanzar una nueva versión de iPad más pequeña.

Este mini iPad montaría una pantalla de 7,85 pulgadas y si Google no agiliza el lanzamiento de su tablet, la compañía de Cupertino podría adelantar posiciones perjudicando las expectativas de venta del gigante de Internet.
Fuente: Gigle


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!