Internet Explorer creció en Marzo y recupera el Mercado

Publicado por Unknown martes, 3 de abril de 2012

Internet Explorer creció en marzo un 1%. Firefox y Chrome, segundo y tercero en el ranking, ceden algunas décimas.

Internet Explorer, el navegador de Microsoft que lideró de calle durante muchos años el mercado, se ha visto amenazado en este último peridodo por el crecimiento de Firefox y Chrome, que lograron convertirse en fuertes rivales y recortaron notablemente la ventaja de Explorer.

Ahora, y según desvela un estudio de NetApplications, en el mes de marzo, el navegador no sólo ha frenado su caída sino que además ha crecido un 0,99%. El segundo navegador más popular es Firefox. Con una cuota, durante el mes de marzo, del 20,55% cede 37 décimas con respecto al mes de febrero. Tercero se asienta Google Chrome con un 18,57% de mercado.

La ventaja de Microsoft sobre los demás navegadores es muy acusada, pero sólo en cuanto al uso de PC. Por lo que a la navegación móvil respecta, el panorama es bien diferente. Safari reina en este mercado, con un 60,5% del uso en marzo. Le sigue Android, con un 18,3% y Opera Mini, con un 15,4%.

El navegador móvil de Micosoft sólo aglutina el 0,5% del mercado, según informa Cnet.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. No mencionas en el articulo el % del mercado que cubre IE.

     
  3. Antes agradecerte por comentar y en cuanto al % de IE.. Tienes razón ese detalle m falto. Internet Explorer en la actualidad esta por los 53,83% del mercado..

    Un abrazo,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!