La película de Steve Jobs se estrenará a finales de este año

Publicado por Unknown lunes, 16 de abril de 2012

El film que retratará parte de la vida del cofundador de Apple comienza a rodarse próximo mes o sea mayo y está previsto que se estrene en el cuarto trimestre de 2012. ‘Jobs: Get Inspired’ – tal y como reza el título provisional de la película – cubrirá el periodo de la vida de Steve Jobs desde 1971 al 2000, según ha revelado el productor Mark Hulme en una entrevista para la web Neowin.net.

La película de Steve Jobs se estrenará a finales de este año si se atiende a lo que ha dicho el productor Mark Hulme, quien ha revelado algunos detalles clave de proyecto. El film, que cuenta con el actor Ashton Kutcher para el papel protagonista, empieza en mayo el rodaje, que tendrá lugar en su mayor parte en Los Ángeles.

El título con el que el equipo de producción está trabajando de forma provisional es ‘Jobs: Get Inspired’ y el metraje cubrirá el periodo desde el año 1971 hasta el 2000. En éste se comprende una parte de la vida de Steve Jobs, desde que era prácticamente un adolescente con 16 años.

Aunque los mayores hitos en la vida de Steve Jobs están ligados a Apple, el periodo escogido abarca mucho más. De la fundación de la compañía de la manzana a mediados de los años 70 y sus primeros años se pasa a la etapa en Pixar, compañía que compró y relanzó a partir de una subsidiaria de Lucasfilm, así como la fundación de la empresa de informática NeXT Computer y su desarrollo.

La vuelta de Steve Jobs a Apple, que supuso la salvación de la compañía, en 1997 se ha dejado para el final de la película, concluyendo así un periodo bastante más amplio que ‘Piratas de Silicon Valley’, en la que también tiene un papel protagonista el personaje del fundador de Apple, y que termina con la introducción del primer Macintosh en 1984.

Hulme cuenta en la entrevista para el site Neowin.net que existen otros personajes importantes que tendrán vida en el rodaje de la película, como Steve Wozniak, John Scully, Mike Markkula o Daniel Kottke. El productor no se muestra preocupado por la sombra que puede hacerle la película proyectada por Sony, basada en la biografía oficial de Steve Jobs, ya que ésta se estrenará uno o dos años más tarde.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!