Sourfy, Un agregador de noticias más relevantes en las redes sociales

Publicado por Unknown jueves, 19 de abril de 2012

Sourfy un agregador social que nos ayuda a enterarnos de las noticias más relevantes que circulan por las redes sociales de Facebook y de Twitter a nivel internacional y nacional. ¿Podría sernos útil? Pues si somos de los que deseamos estar a la última, nos puede ahorrar un montón de tiempo y conseguir acceder a las noticias de un modo fácil.

Pero ¿cómo decide que noticias son las más interesantes? Además de tener en cuenta otros factores, reúne las más importantes aportadas por los usuarios y les va asignando puntos según los “Tweets” de Twitter y los “Me gusta” de Facebook.

Categorías en las que divide las noticias: Actualidad, Internacional, Cultura, Deportes, Sociedad… una clasificación temática para encontrar noticias que más nos gusten. También dispone de una sección de vídeos e imágenes y noticias ordenadas por las más populares o por las más recientes.

¿Algún otro agregador social? Por ejemplo Wosju, que os lo trajimos por estos lares hace un tiempo. También nos ahorra tiempo pero de una forma distinta: Agregamos las cuentas de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn…) y Wosju procesa la información y nos dibuja unos árboles de relaciones de nuestros amigos y conocidos, calculando cuál es la mejor manera de comunicarse con alguien en particular. 

Un ejemplo. Queremos contactar con el dueño de una empresa para convertirlo en cliente nuestro. Wosju bucea en nuestros contactos y analiza cómo podemos llegar a él a través de ellos. Igual descubrimos que tenemos un amigo cuyo hermano tiene una novia que lo tiene entre sus contactos y nos lo puede presentar.

Con un agregador como por ejemplo Google Reader o Blogines, nos enteramos de las noticias que mueven el mundo, pero si además lo que queremos es conocer qué pasa en las redes, de lo qué la gente piensa, habla y qué es lo que más le interesa, los agregadores sociales son una propuesta interesante.
Fuente: FayerWayer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!