YouTube firma un acuerdo con Paramount, para ofrecer sus películas

Publicado por Unknown martes, 10 de abril de 2012

YouTube incorporá a su lista de películas, 500 nuevos títulos de Paramount Pictures. El canal de vídeo YouTube ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures, para ofrecer sus películas en streaming pagando un pequeño alquiler.

Con el cierre de este último acuerdo, YouTube cuenta con cinco de las seis principales productoras de Hollywood, entre las que se encuentran Sony, Disney, Universal y Warner Bros, además de contar con el apoyo de diez productoras de cine independiente.

Gracias al acuerdo firmado con Paramount Pictures, el servicio de alquiler de películas de Google contará con cerca de 500 nuevos títulos que se sumarán a los más de 9.000 títulos que forman el catálogo del servicio.

El precio por alquilar una película en YouTube no alcanza los cuatro dólares y el usuario dispone de 48 horas para ver la película tantas veces como quiera.

Actualmente el servicio de alquiler de películas de YouTube solo está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque la compañía espera llevar este videoclub a otros países.
 
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!