21 datos y cifras recientes sobre marketing digital e Internet

Publicado por Unknown jueves, 3 de mayo de 2012

El marketing digital evoluciona día a día y tanto las cifras como los datos cambian a una velocidad constante e impresionante.

El sitio eConsultancy nos comparte un listado con diferentes datos y cifras que se dieron a conocer apenas la semana pasada sobre marketing digital, social media, comercio electrónico, consumo en línea y más.

Así que a continuación te damos a conocer 21 datos y cifras recientes que serán de mucha utilidad para mantenerte actualizado sobre marketing digital e internet.

1.  Durante el 2011, la población online en Brasil creció un 16% de acuerdo a datos de IAB Brasil, se estima que la audiencia en línea total es de 81 millones de personas.

2.  El número de suscripciones mobile llegó a 240 millones de usuarios en el 2012.

3.  De acuerdo a un reporte de Stickeyes, la táctica más usadas por los retailers, en un 21.5%, es la promoción o descuentos en los precios lo que crea más engagement a través de Facebook. 

4.  El servicio al cliente fue usado en un 14.8% por las tiendas, seguido de promociones en producto en un 12% y el uso de blogs en un 10%.
 
5.  Tácticas que lograron más números de RTs:
  
6.  Según un estudio de EPiServer, 10% de los negocios en el Reino Unido monitorean su ROI en Social Media

7.  29% de los mercadólogos han abierto sus cuentas de social media en los útlimos 12 meses, mientras que un 35% han usado social media marketing por más de un año.

8.  En marzo de 2012, los dispositivos móviles ocuparon un 10% del tráfico a los sitios de tiendas online y un 6.6% de las ventas.

9.  Se estima que para finales de año, aproximadamente 14.5% de todas las transacciones se realizarán desde dispositivos móviles.

10.  Según la empresa Informa, habrán más de 1.8 mil millones de dispositivos con conexión a Internet en más de 570 millones de hogares para finales del 2016.

11.  50% de los usuarios están usando otro dispositivo cuando están viendo TV en casa, y la mayoría de ellos descubren nuevo contenido en dispositivos personales como en smartphones y tablets.

12.  El Global Online Shopper reporta que las 3 categorías en las que se gasta más dinero en línea es en ropa (36%), comida (33%) y tiendas departamentales (33%).

13.  inMobi ha reportado que las impresiones en su red de anuncios mobile ha crecido en un 12% en el primer trimestre de este año.

14.  iOS de Apple ya cuenta con un 45.7% de participación de las impresiones disponibles, 2.7% abajo a comparación del último trimestre.

15.  Android ya cuenta con un 26.1% de las impresiones en anuncios mobile, un incremento del 4% en el último tercio del año pasado.

16.  Los 3 dispositivos más importantes en términos de impresiones son dispositivos Apple, iPhone con un 26.7%, iPad un 11.9% y iPod un 7.1%.

17.  Los resultados del primer trimestre del 2012 muestran que las ventas crecieron en un 34%.

18.  Los resultados de Apple para el primer trimestre del 2012, revelaron que enviaron un total de 46.9 millones de iPhones y iPads y 4 millones de Mac.

19.  Apple reportó ingresos por 39.2 mil millones de dólares y una ganancia neta de 11.6 mil millones de dólares.

20.  Apple vendió un total de 11.8 millones de iPads durante el trimestre, un 151% más a comparación que en el mismo periodo que el año pasado.

21.  34% de los retailers en los Estados Unidos piensan usar pop-ups de acuerdo a un estudio de Ecomplished.
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!