El fundador de Megaupload Kim Dotcom se hace cantante

Publicado por Unknown martes, 8 de mayo de 2012

Su primer intento fue Megasond, la canción que publicitaba las bondades de Megaupload con la participación de varios famosos del showbiz estadounidense y en la que hacía un pequeño cameo. 

Su nuevo intento ahora que ha salido de la cárcel le da una participación mayor: Kim Dotcom, el emprendedor alemán naturalizado neozelandés y protagonista del cierre del año (el apagón de Megaupload por el FBI, ha emulado a Silvio Berlusconi y se ha reinventado como cantante.
 
Kim Dotcom ha lanzado en su perfil en YouTube su canción Amnesia o la John Banks Song, una canción escrita por el productor de los Black Eyed Peas, Printz Board. Dotcom es uno de los solistas que interpreta la tonada, que critica a un político neozelandés que recibió una donación para su campaña del fundador de Megaupload, pero que ocultó el nombre de su donante e intentó hacerla pasar por ‘anónima’.

 “El político ha sufrido de amnesia otra vez”, es el estribillo de la canción, que comienza con las frases “nada que temer, nada que esconder”. Según la prensa neozelandesa, el político habría pedido a Dotcom que dividiese en varias fases su apoyo económico para que pudiese ser más fácilmente camuflada.

La canción fue grabada en unos estudios de Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, donde Dotcom trabaja en el disco dance que lanzará en breve. Por el momento, aquellos que quieran hacerse con este adelanto de la futura carrera musical de quien, según la industria del cine es el rey de los piratas, sólo tienen que acudir al perfil en YouTube de Kim Dotcom y descargársela. Dotcom ha usado para ello a sus antaño competidores: DepositFile y FileFactory.

 
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!