Flickr aumenta el tamaño de nuestras fotos de alta resolución

Publicado por Unknown miércoles, 9 de mayo de 2012

Desde el blog de flickr siguen llegando noticias relacionadas con cambios necesarios para poder seguir manteniéndose en su posición de líder.

Proyectos como 500px  están consiguiendo obtener cada vez una mayor parte de este mercado, atrayendo a usuarios con precios muy económicos y funcionalidades nuevas con una frecuencia muy constante. Si Flickr continúa parado, viendo como la competencia se mueve, acabará muerto dentro de su cama de laureles.

Para evitar tan trágico destino, nos muestran ahora una nueva opción de visualización de fotos en las cajas de luz, aumentando el tamaño de las mismas hasta 2048 pixeles.
Los nuevos tamaños para la caja de luz están disponibles para todas las fotos que has cargado a contar del 1 de marzo [...] Para cada foto estamos generando dos nuevos tamaños adicionales: 1600 pixeles y 2048 pixeles de ancho en el lado más largo
Los usuarios PRO podrán cancelar esta función en las configuraciones de la cuenta.

Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!