Google moderniza su servicio de búsquedas con Knowledge Graph

Publicado por Unknown viernes, 18 de mayo de 2012

Google Knowledge Graph cambiará para siempre el poder de los motores de búsqueda para posicionar una página web en específico y obtener un resultado más contundente.

Esta vez, el gigante de internet por excelencia avanza un paso más, y aproxima su tecnología a la inteligencia y pensamiento humano.

¿Cómo es esto? Gracias a la función "Knowledge Graph", la cual irá siendo implementada gradualmente.
Ahora, al realizar una determinada búsqueda, el algoritmo permitirá mostrar recuadros con búsquedas relacionadas. Esto será bastante útil para aquellos términos ambiguos o con múltiples significados.

Tomen como ejemplo la palabra "Fiends". Al momento de teclearla, el buscador arrojará no sólo resultados de artículos recientes, sino que también comparará con todo aquello que esté en su archivo.

De esta forma, tal vez el usuario estaba buscando los box sets de la famosa serie de televisión en DVD. Bueno, Google entonces presentará estos resultados en un recuadro a la derecha.

Uno de los más dramáticos cambios en la historia de Google es la función "Knowledge Graph", ya que equipara al motor de búsqueda con la forma lógica de pensamiento humano. Realmente se está hablando de inteligencia artificial, la cual hará posible búsquedas mucho más precisas y eficientes.

Por supuesto, la compañía ha estado trabajando en ello por algún tiempo ya.

Dicho cambio ya está disponible en los Estados Unidos desde el día de ayer, y poco a poco irá reflejándose en muchos otros países.

¿Qué les parece? El motor de búsqueda más exitoso y usado de la historia, es ahora mucho más eficiente e inteligente.
Fuente: Impre


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!