HP reinicia la producción de tablets

Publicado por Unknown lunes, 14 de mayo de 2012

Hewlett-Packard ha anunciado que volverá a fabricar tablets para el mercado de usuarios finales, pero ha señalado que comenzará a comercializar estos dispositivos cuando se lance el sistema operativo Windows 8.

Una de las empresas tecnológicas más importantes en todo el mundo abandonó la producción de sus HP TouchPad basados en webOS hace meses debido a las limitadas ventas que tuvieron estas soluciones.

Restablecer la producción de tablets permitirá aprovechar la fuerte demanda que estos dispositivos están atrayendo, algo que declaró Meg Whitman, CEO de HP, en el evento Global Influencer Summit 2012.

Todd Bradley, directivo de la división de Impresión y Sistemas Personales (fusión de las dos divisiones que existían hasta ahora) indicó que esos futuros tablets con Windows 8 integrarán también tecnologías Cloud Computing que permitirán a los usuarios compartir y almacenar contenidos entre distintos dispositivos.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!