Si tienes algo que se pueda vender en Internet, Inténtalo

Publicado por Unknown viernes, 18 de mayo de 2012

Internet hoy en día no sólo nos da la posibilidad de informarnos, sino también es un excelente medio para vender cualquier producto o servicio. Como dice Javier Alonso, hay que vender en Internet porque es el mayor centro comercial del mundo.

A lo largo de 10 pasos básicos, Javier Alonso, director de Nueva Imagen, recorrió el camino del marketing digital en Internet, como una «hoja de ruta» que se debe seguir para promocionarse en la Red.

«Lo primero que hay que hacer es pensar en digital: el mundo ha cambiado y la empresa también debe hacerlo, tiene que pasar a una mentalidad 2.0», indicó, para luego tratar temas como el estudio de la competencia (no sólo de la directa, sino también las iniciativas de las grandes empresas líderes del sector), el diseño de una buena página web, la generación de contenido y el diálogo con el cliente, al que hay que conocer, respetar y responder.

«Hay que vender en Internet porque es el mayor centro comercial del mundo; es más, yo diría que si tienes algo que se pueda vender en Internet debes intentarlo, porque es el momento de los fabricantes: la Red les da la posibilidad de acercarse al cliente sin intermediarios».
Fuente: Rioja


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Jose Gomeza Says:
  2. Me parece muy interesante tu blog y estaría interesado en intercambio de links con tu web.
    La url es http://www.estasaunclick.com . Tu enlace quedaría en una página especial.

    Espero tu respuesta, José.
    Jgomeza32@gmail.com

     
  3. Hola Jose, Antes agradecerte por tu comentario y lo mejor para ti.

    En cuanto a intercambio de enlace, por ahora no estoy interesado.

    Un abrazo y estamos en contacto,

    Eloy,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!