Spotify lanza su aplicación para iPad

Publicado por Unknown jueves, 3 de mayo de 2012

Spotify lanza su aplicación para iPad, se trataba de una de las grandes carencias para los usuarios de iPad desde su lanzamiento, y una de las aplicaciones que más en falta han echado los seguidores de la música.

Y es que los usuarios de Spotify han tenido que esperar más de dos años para ver el lanzamiento de una aplicación nativa y oficial en iPad, algo que acaba de convertirse en toda una realidad y que podemos decir ha merecido la pena, porque llega con importantes características que harán las delicias de los más exigentes.

Estamos ante una aplicación diseñada específicamente para la tableta de Apple, y que soporta incluso la famosa Retina Display que caracteriza el último modelo, lanzado hace apenas un mes. En ella disponemos de todas las características a las que habitualmente accedemos en nuestros ordenadores de escritorio, tales como búsqueda de temas o de usuarios, acceso a las listas creadas, escucha de novedades o intercambio de canciones entre nuestros contactos.

Otras novedades incluyen la integración con AirPlay, o la llegada de la reproducción gapless (sin interrupciones entre canciones) a los dispositivos móviles, una característica de la que aún no disfrutamos en nuestros smartphones.

Disponible tan sólo para usuarios Premium, como ya sucede con la versión móvil de la misma en Android e iOS, ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, algo que todo usuario del servicio con una tableta Apple debería hacer ya que se trata seguramente de la manera más rápida e intuitiva de explorar el impresionante catálogo musical de Spotify.

En el siguiente vídeo podéis haceros una idea de lo que es la experiencia Spotify for iPad.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!