5 software para descargar videos de YouTube a tu ordenador

Publicado por Unknown viernes, 29 de junio de 2012

Youtube es una de páginas más visitadas por los usuarios. Este servicio fundado en 2005 y adquirido poco después por Google recibió recientemente importantes actualizaciones. Sin embargo, y aunque con esta nueva actualización se podrá visualizar videos offline desde Android, algunos usuarios “old school” prefieren tener el video almacenado en su propio ordenador. Siempre y cuando, por supuesto, se respeten reglas de copyright para no meterse en problemas con YouTube. 

Por eso, les vamos a presentar una serie de 5 aplicaciones web y software que se puede usar para descargar videos de youtube a tu ordenador.

 

◙  KeepVid

KeepVid es uno de los servicios más antiguos y pioneros en lo que respecta a esto de “bajar” videos de YouTube. Es una aplicación web, y como tal simplemente tenemos que copia y pegar el enlace de YouTube en la barra de texto. Nos proveerá un link de descarga.
 

◙  YouTube-mp3

Algo que a veces pasa es que se suben videos exclusivamente con audio a YouTube. De hecho, es una de las formas más populares de consumo de música que existen actualmente. Por eso, nunca está de más saber que existe un recurso para bajar solamente el audio de un video. Con un funcionamiento similar al de KeedVid, YouTube-mp3, una de las primeras apps de nombre evidente que mencionaremos aquí, nos permite descargar nada más que un archivo mp3.

◙  YouTube Downloader

Abandonamos brevemente el mundo de las apps basadas en la web para irnos a una extensión para Google Chrome muy útil, porque no requiere que tengamos que entrar a una página web y copiar un enlace. Pero, para los fanáticos de la seguridad, sí vamos a tener que otorgar algunos permisos. Lo que hace el YouTube Downloader es crear un botón dentro del mismo video de YouTube para que descarguemos en la calidad deseada, además de tener la opción de descargar solamente el audio.

◙  Vixy Freecoder

Vixy es una aplicación de escritorio que no solamente funciona para YouTube, sino también para Vimeo y DailyMotion, entre otros. Quizás es un poco más confiable porque no dependemos de la web para poder ingresar a los videos, y, por ejemplo, solamente necesitamos tener el enlace para empezar a descargar.

◙  Ace Downloader

En el caso de que KeepVid no se encuentre disponible, una buena opción puede ser Ace Downloader que básicamente tiene el mismo funcionamiento. Una de las funcionalidades más interesantes que tiene es que, así como YouTube Downloader, nos permite seleccionar el formato en el cual queremos guardar el archivo. Por ejemplo, si queremos verlo en nuestro iPad o iPod Touch más tarde.

Esta metodología de videos es ideal para cuando subimos videos a internet y luego perdemos el original.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!