Facebook Exchange: una nueva manera de hacer publicidad

Publicado por Unknown jueves, 21 de junio de 2012

De acuerdo con el sitio Bloomberg, Facebook lanzará un nuevo servicio que modificará la manera en la que hasta ahora se hace publicidad dentro de la red social.

Esta nueva función denominada Facebook Exchange, permitirá a los anunciantes rastrear el historial de navegación en la web de sus consumidores para que de esta manera se ofrezcan en tiempo real anuncios acordes a sus necesidades e intereses.

El rastreo del historial de navegación de los usuarios se hará a través de cookies tal y como lo hacen otros sitios dentro de internet.

De esta manera si un miembro de la red social ha estado navegando en internet en busca de vuelos de avión para Londres, por ejemplo, la próxima vez que entre a su perfil de Facebook aparecerán anuncios de hoteles o lugares de entretenimiento que se encuentran en dicho lugar.

La publicidad será servida a través de plataformas DPS (demand-side platform), en donde se incluyen firmas como AppNexus, DataXu, MediaMath, AdRoll y Turn, al mismo tiempo que asegura que el coste dependerá de ña cantidad de personas que vean o den clik en el mensaje publicitario.

Según la fuente, los representantes de Facebook aseguran que este nuevo servicio permitirá a los anunciantes lanzar campañas y anuncios más efectivos y eficaces, además de representar una nueva manera de acceder a los usuarios de la red social.

Se espera que este servicio este disponible para el público en general en el transcurso de las próximas semanas.
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!