Facebook Friendshake, para localizar a tus amigos desde el móvil

Publicado por Unknown lunes, 25 de junio de 2012

La nueva función permite hacer check-in en un lugar y ver cuáles son los contactos que se encuentran cerca. Es similar a Foursquare y solo puede usarse en la aplicación móvil.

La red social de Mark Zuckerberg redobla su apuesta en el mundo móvil con la incorporación de su nueva herramienta, Friendshake. Según se dio a conocer, funcionará solamente en las aplicaciones de los teléfonos celulares u otros dispositivos inalámbricos.

El sistema es bastante similar al de Foursquare, con el que se hace check-in y se puede ver dónde están los amigos. Facebook dará aviso, de esta forma, a los usuarios sobre la cercanía de sus contactos al lugar físico en el que se encuentra.

Friendshake llega dos meses después de la compra de Glance, una aplicación móvil que ayuda a localizar a las personas que comparten intereses similares. Los tres creadores de la pequeña compañía se unieron a Facebook y su emprendimiento fue clausurado.

De acuerdo con el sitio Techcrunch, no queda claro si la aparición de esta flamante función tiene relación directa con esta adquisición por parte de la compañía o si ya estaba siendo desarrollada desde antes.

Lo que sí resulta evidente es que Facebook está intentando saldar sus fallas en tabletas y teléfonos, espacio que había dejado librado por enfocarse en la plataforma para computadoras y portátiles, pese a que la navegación es cada vez más móvil.
Fuente: Vanguardia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!