Facebook lanza su propio plugin para Wordpress

Publicado por Unknown jueves, 14 de junio de 2012

Facebook ha lanzado su propio plugin para WordPress, con el que los responsables de los blog podrán hacer más sociable su espacio. Se trata de una herramienta que permite mejorar la forma de compartir los contenidos de los blog en Facebook, así como nuevas opciones para aprovechar el potencial de la red social. 

Hará posible que lo posteado en la plataforma de blogging aparezca en forma automática en la página de su autor en la red social. Apunta a maximizar el alcance de los contenidos de los posts.

El plugin fue desarrollado por ingenieros de Facebook y apunta a “socializar” el contenido de los blogs de Wordpress.

Con esta nueva aplicación, se puede publicar un post haciendo referencia al usuario de Facebook. Del mismo modo, se podrán comentar las publicaciones en el blog de Wordpress a través del perfil de la red social. Todo se podrá hacer sin dejar Wordpress.
Facebook lanza nuevo plugin para Wordpress

Además, la funcionalidad ofrecerá recomendaciones personalizadas de otros blogs a los lectores. La app estará disponible tanto para los usuarios regulares de la plataforma de blogs como para aquellos con cuentas VIP.

La integración es una herramienta poderosa para los autores de blogs, que ahora podrán compartir sus contenidos de forma más rápida y a una mayor cantidad de personas.

Wordpress había recibido críticas por su falta de socialización, dado que solo recientemente, luego de 10 años en el mercado, comenzó a meterse en el terreno de las plataformas sociales.

Tumblr, otra popular plataforma de blogging, está integrada con Facebook Open Graphs desde abril, a pesar de ser mucho más joven que Wordpress. 
Fuente: Infobae


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!