Facebook reemplaza las direcciones de email por @facebook.com

Publicado por Unknown martes, 26 de junio de 2012

Facebook ha empezado a reemplazar la dirección de correo electrónico a la que están asociados cada uno de los perfiles por su propio servicio de email. De esta forma, las direcciones de los usuarios serán su nombre seguido de "@facebook.com". Las notificaciones que antes llegaban a nuestras bandejas de entrada ahora se recibirán en el apartado de mensajes de la plataforma.

El servicio de email que Facebook puso en marcha en noviembre de 2010 no ha tenido otros usos que los relacionados con la red social. La intención era unificar la mensajería de los usuarios, lo que después derivó en unión de los mensajes privados con el chat.

En esta ocasión Facebook ha ido un paso más allá. Con el cambio de la dirección de contacto que los usuarios muestran en su información, ahora no aparecerá el email personal sino el nombre de usuario – el que aparece en la URL – seguido de ‘facebook.com’.

Facebook está desplegando esta novedad poco a poco, según recoge ArsTechnica. Las direcciones que aparecen en las cuentas de los usuarios irán cambiando poco a poco, por tanto, hasta que se complete el proceso y todos dispongan de un "@facebook.com".

Además, la red social enviará las comunicaciones y notificaciones (en el caso de que se tengan activadas) a los usuarios a través de este nuevo correo. Estos mensajes irán a parar directamente a la sección de mensajes privados de cada usuario.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!