Linkedin presenta Hookflash, videollamadas gratis entre sus usuarios

Publicado por Unknown martes, 26 de junio de 2012

Linkedin presenta Hookflash, videollamadas gratis entre sus usuarios. Desde el blog de Linkedin conocemos Hookflash, una aplicación para iPad que permite la comunicación con videoconferencia entre usuarios de su red social de profesionales.

Auque la presentación ha sido realizada desde el blog de Linkedin, ellos no han sido responsables por la aplicación, siendo solamente uno de los artículos dedicados a divulgar herramientas que se integran con su red de contactos.

Disponible de forma gratuita en iTunes, ofrece la posibilidad de conexión con vídeo, audio o mensajes de texto, teniendo simplemente que pulsar sobre el contacto deseado para realizar la conexión.

Tanto el usuario origen como el destino tienen que tener instalada la aplicación en su tableta (término que entró hoy oficialmente en la RAE, por lo que ya podemos usarlo libremente sin miedo de machacar nuestro idioma).

Una buena alternativa a Skype, centrándose únicamente en una red usada ya por 120 millones de personas en todo el mundo.
Fuente: boliviaserver


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!