Mercadolibre ahora permite publicar productos y servicios sin ningún costo

Publicado por Unknown viernes, 15 de junio de 2012

MercadoLibre.com Con el objetivo de facilitar el  uso del comercio electrónico, el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció que a partir del 5 de junio del presente año, los miembros de su comunidad en Colombia podrán vender en MercadoLibre completamente gratis.

“Publicación Gratuita” es el nombre del nuevo formato disponible para ofrecer a través del sitio prácticamente cualquier artículo. Escogiendo esta opción, individuos, fabricantes, PyMes, distribuidores, e importadores, podrán probar los  grandes beneficios que ofrece el ecommerce:

-Tener una tienda abierta 365 días al año, 24 horas al día
-Millones de compradores potenciales nacionales, reducción de costos operativos (renta de locales, vitrinas, , mantenimiento de bodegas, etc.) que permiten ofrecer precios más bajos y maximizar utilidades
-Acceso directo a compradores en todas las regiones del país
-Mayor tráfico que en una tienda tradicional
-Personalización del servicio que puede traducirse en mayor satisfacción para el cliente e incremento de ventas

Adicionalmente, la “Publicación Gratuita”, permite:

-Mantener hasta 3 publicaciones  simultáneas
-Incluir hasta seis fotografías
-Utilizar el “editor simple” para hacer publicaciones 100% profesionales
-Las publicaciones no tienen ningún costo y además sin comisión por venta. 

“Estamos convencidos de las bondades que ofrece el comercio por Internet, por esta razón pensamos en una alternativa útil y generosa para aquellos vendedores que empiezan a vender en línea y sobre todo que buscan familiarizarse con el comercio electrónico”, comentó Marcelino Herrera Vegas, Gerente General para MercadoLibre en Colombia. “De acuerdo a un estudio relizado por Nielsen, 134 mil personas generan todo o la  mayor parte de sus ingresos a partir de las ventas que realizan en MercadoLibre. Muchos de ellos comenzaron como un hobbie o una actividad que no les tomaba mucho tiempo y conforme pasó el tiempo se convirtió en su fuente principal de ingresos, por este motivo diseñamos la Publicación Gratuita, así cualquier persona que desee iniciar su negocio en Internet, podrá hacerlo sin costo algunoBuscamos que todos los colombianos puedan vender sus productos; desde la persona comerciante, hasta los que tienen cosas en su casa que ya no usan. A través de esta herramienta que es completamente gratis ya no habrá barreras o restricciones para todos aquellos que desean   convertir esas objetos en dinero”, concluyó el directivo.

Para obtener mayor información sobre cómo utilizar esta modalidad ingresar a http://www.mercadolibre.com.co/vender_gratis

 
Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!