Qué sabe Facebook de tu vida amorosa? Infografía

Publicado por Unknown miércoles, 20 de junio de 2012

No es ninguna sorpresa que Facebook sabe mucho sobre nosotros. Las estadísticas más recientes revelan que Facebook sabe mucho sobre su vida amorosa  tal vez más de lo que piensas. 

Las redes sociales han hecho que la vida privada sea cada vez más pública. Así, por ejemplo, Facebook sabe que es mucho más común que una relación comience el 14 de febrero a que termine (un 49% más, en concreto). Otras fechas señaladas para que surja el amor son el 25 de diciembre (34% más), el 24 del mismo mes (28%), el 15 de febrero (22%) y el 1 de abril (20%).Por su parte, las rupturas suelen ocurrir a principios de primavera, en verano y dos semanas antes de Navidad. Los peores días son viernes y sábados, según los datos recogidos por esta infografía de WorldWideLearn.

Además, la red social también sabe cuáles son las canciones que más se escuchan al comenzar una relación (Don’t Wanna Go Home, de Jason Derulo y Love on Top, de Beyoncé) y al terminarla (The Cave, de Mumford and Sons y Crew Love, de Drake).

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Facebook redes sociales 
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!