Youtube se integra a Pinterest

Publicado por Unknown sábado, 23 de junio de 2012

A través de una entrada en su blog oficial, Youtube anunció el día 21 de este mes que se incorporó a la red social Pinterest mediante la cual ahora ofrece alrededor de 6 tableros en los que publicará materiales audiovisuales con una gran variedad de temas que van desde tutoriales al estilo hágalo usted mismo hasta videos de entrenamiento personal.

A pesar que desde que Pinterest presentó los video pins el año pasado y muchos usuarios comparten a diario miles de contenidos del portal de videos de Google, la selección que se ofrece en los tableros será elegida en un inicio por Youtube permitiendo a los usuarios, posteriormente, incluir nuevos materiales mediante el pin #Youtube.

“Hemos reunido un gran equipo de Pinterest en Youtube para compartir videos que esperamos encuentren útiles, informativos e inspiradores. Tenemos el objetivo de que cada uno de los videos que compartamos los sorprenda”, aseguró la compañía en su blog.

Entre los tableros que el sitio de videos ofrecerá en la red social se encuentran Pinspiration que contiene materiales que “inspiran y motivan” para ver el mundo “un poco más maravilloso”; Make it Yourself, tutoriales para “ponerse creativos”; y NomNomNom con recetas de repostería y banquetes gourmets.
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!