Cómo imprimir sólo lo que te interesa de una página web?

Publicado por Unknown martes, 31 de julio de 2012

Aunque hoy en día se haya reducido el consumo de tinta y papel debido a que las impresiones de documentos digitales ya no hacen falta tanto como antes, tener una impresora en casas suele ser algo habitual. Nunca se sabe cuando se va a necesitar, aunque lamentablemente y cumpliendo con las leyes del Sr. Murphy, cuando lo hagas esta no tendrá tinta. Para ahorrar tinta y evitar que esto suceda, lo mejor puede ser imprimir sólo aquellas secciones que nos interesan de la web.

Y para eso vale precisamente Print Selection para Google Chrome: Imprimir únicamente lo que te interesa de una página web, y por tanto, ahorrar tinta y seguramente también papel, contribuyendo con el medio ambiente y con nuestra economía personal, que también es importante en los tiempos que corren.

La extensión se puede encontrar en la Chrome Web Store, y para utilizarla bastará con que seleccionemos el contenido deseado, ya sea texto o imágenes, y pulsemos el botón secundario para sacar el menú contextual. Entonces bastará seleccionar “Print Selection” para enviar el contenido a la página de preparación de impresión, como podéis ver en la imagen que acompaña este post.

Print Selection

Otra extensión recomendada, aunque esta vez para Mozilla Firefox, es Print Edit, que hace una función similar pero que puede dar más juego, gracias a que nos permite editar la página web que necesiamos previa impresión.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!