cómo sacar el máximo provecho a las Redes Sociales en tu negocio?

Publicado por Unknown lunes, 23 de julio de 2012

The whole brain group nos trae una guía para sacar máximo provecho a las  redes sociales en el marketing y la comunicación de nuestro negocio.

¿Eres consciente de las posibilidades de combinar el marketing con el Social Media para promover tu negocio? The whole brain group nos trae una sencilla guía para aprender a explotar las posibilidades de las redes sociales y hacer que la presencia de nuestro negocio en Internet sea constante.

Compartir un link en Facebook, retuitear y seguir perfiles en Twitter, seguir a otras compañías en Linkedin, añadir gente a nuestros círculos de Google+, postear fotos de productos en Pinterest o llevar un canal de Youtube son acciones sencillas que apenas nos llevarán unos minutos diarios y que mejorarán notablemente la comunicación de una empresa.


Social-media-checklist-e1343014298782




Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!