Digg, vendido por sólo medio millón de dólares

Publicado por Unknown viernes, 13 de julio de 2012

Digg, aquella plataforma que parecía la panacea hace tan sólo unos años, que inspiró a proyectos como Menéame. Aquella revolución por la que grandes empresas eran capaces de soltar cantidades sorprendentes de dinero, pues bien, ya ha firmado lo que algunos consideran como su sentencia de muerte, o… ¿tal vez no?. Muy similar a lo que ya le ha ocurrido a MySpace, del estrellato al estrellado, pero en este caso parece que incluso peor parados. 

Mientras que la ex-red social de Murdoch por la que se llegó a pagar 585 millones de dólares se acabó vendiendo por 35 millones. En el caso de Digg se especulaba que en 2006 Yahoo! estaría interesada en pagar 35 millones o en 2008 que Google la quería comprar por 200 millones de dólares y ahora ha sido la firma Betaworks la que se hace con la plataforma por tan sólo medio millón.

De momento parece que el proyecto News.me de Betaworks continúa adelante y ayudará el resurgimiento de Digg. Próximamente se hará efectiva la reducción de presupuesto para volver a empezar Digg al más puro estilo startup. La firma Betaworks es el creador del popular acortador de URL´s Bitly, y otras empresas como Chartbeat, SocialFlow, BlogLovin´ o Findings integran este equipo que pretende salvar Digg y volver a colocarlo en la primera línea.

Fuente: Ojointernet


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!