Facebook lanzará nueva publicidad en teléfonos móviles

Publicado por Unknown sábado, 14 de julio de 2012

La red social por excelencia pretende incrementar sus ganacias a traves de este sector que toma cada vez más fuerza entre los consumidores.

The Wall Street Journal informó que Facebook lanzará una campaña publicitaría por medio de teléfonos celulares, dirigida en base a las aplicaciones que usan los internautas. 

El diario estadounidense comentó al respecto que la red social pretende sacar provecho de su función Facebok Connect –que permite conectar a los internautas con miles de distintos sitios como Amazon y LinkedIn-, para investigar el comportamiento de los usuarios y así segmentar la publicidad. 

Esto plantea preocupaciones respecto a la confidencialidad de la información y sucede en respuesta del problema más importante que enfrenta la red social, que es la dificultad para generar ingresos por medio de los smartphones.

Esto provocó que los analistas rebajaran las previsiones de ingresos de firma, poco antes de su entrada en la bolsa durante el mes de mayo, provocando una caída en sus acciones las dos primeras semanas de su cotización.

Al entrar al mercado bursátil, cada acción valía 38 dólares, mientras que el viernes pasado cerraron a 31.73.
Fuente: Altonivel


Atentamente,


 

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!