Facebook ya tiene 955 millones de usuarios

Publicado por Unknown lunes, 30 de julio de 2012

Lejos de perder usuarios, Facebook continúa sumando adeptos, a pesar de que hay países en los que pocas personas quedan ya sin cuenta en Facebook.

La red social, que acaba de anunciar sus primeras cuentas públicas desde que saliera a Bolsa y no se gana la confianza de los mercados, sí que al menos continúa convenciendo a más usuarios.

Facebook ha anunciado que ya tiene 955 millones de usuarios activos al mes, es decir, que al menos se han conectado una vez en los últimos 30 días. Esto supone un crecimiento del 29% con respecto al año pasado.

Donde Facebook crece bastante es en el segmento móvil. El mes pasado ya tuvo 543 millones de usuarios a través del móvil. A diario son 552 millones de personas las que usan su aplicación móvil. Pero Facebook necesita más.

Como ha asegurado Mark Zuckerberg en diversas ocasiones, el principal foco de la compañía está ahora en la movilidad y/o telefonos inteligentes. Necesitan desarrollar más aún su penetración móvil para seguir creciendo.
Fuente: Trecebits


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!