Google Analytics para Android ya esta disponible en forma de aplicación

Publicado por Unknown lunes, 2 de julio de 2012

Google Analytics ya esta disponible para Android y llega en forma de aplicación. Esto permitirá que los responsables de sitios web puedan conocer las visitas en interacciones con su sitio desde sus teléfonos móviles, con la posibilidad de recibir alertas personalizadas.

Google Analytics es una herramienta completamente imprescindible para todos los webmasters y analistas web, ya que permite el acceso al número de visitas de una web y a otros detalles como su procedencia o las palabras clave que introducieron en los buscadores para encontrar nuestro sitio.

Google Analytics era hasta ahora un servicio exclusivo para la web, que no estaba optimizada para que pudiéramos acceder a ella desde los teléfonos móviles. Pero Google ha confirmado que a partir de ahora existirá una aplicación de este servicio para su sistema operativo móvil, Android, que permitirá que conozcamos los detalles de las visitas a nuestro sitio web sin necesidad de abandonar nuestro smartphone.

 La llegada de este servicio a Android ha sido muy bien acogida por quienes se dedican al negocio de la analitica web porque conocer las visitas es básico para realizar una estrategia que nos permita aumentar su número.

Además de controlar nuestro volumen de visitas, con la aplicación de Google Analytics podremos recibir notificaciones cuando se den determinados cambios en las estadísticas. También podremos personalizar el escritorio para encontrar en él únicamente los datos que sean interesantes para nosotros.

Para descargar la aplicación de Google Analytics para Android sólo es necesario descargarla desde Google Play. Para instalarlo tendremos que poseer una versión de Android superior a la 2.1.



Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!