LinkedIn se integrará en la nueva versión de Office

Publicado por Unknown miércoles, 25 de julio de 2012

Permitirá gestionar la red social profesional desde el correo electrónico, de modo que no será necesaria una descarga adicional para sincronizar el e-mail para conocer todo cuanto ocurra alrededor de la cuenta de los usuarios.

La nueva versión de la suite de programas Office de Microsoft integrará la red profesional LinkedIn. Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, fotos y actualizaciones de estado de cualquier contacto que los envíe por correo electrónico.
Los datos de LinkedIn también se añadirá a tarjetas de contacto en Outlook.

Desde el blog oficial de LinkedIn han mostrado su satisfacción sobre el acuerdo que han realizado con Microsoft que permitirá gestionar la red social profesional desde el correo electrónico, de modo que no será necesaria una descarga adicional para sincronizar el e-mail para conocer todo cuanto ocurra alrededor de la cuenta de LinkedIn de los usuarios.

Solo será necesario registrarse una sola vez con los datos de LinkedIn e inmediatamente el usuario podrá empezar a disponer de todos los servicios de esta red social, tales como ver su información de su perfil o comprobar la actividad de la red social para conocer las actualizaciones de los usuarios y los grupos con los que esté "conectado" desde su correo electrónico.

Desde el blog oficial han informado a los usuarios que también trabajan en una nueva aplicación de LinkedIn para Outlook para la nueva tienda de aplicaciones de Office, Office App Store, que incluiría nuevas funcionalidades y características para aquellos "profesionales ocupados" de hoy.

La próxima versión de la suite de ofimática de Microsoft presentada el 17 de julio, está pensada para tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil y supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software.

El nuevo Office, anunciado por el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, es la versión más ambiciosa hasta el momento por parte de la compañía y aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube.
Está diseñado para utilizarse con el próximo sistema operativo Windows 8.

La nueva versión de Office hace uso de la nube para el almacenamiento de documentos y la configuración a través de Internet por defecto.

También incorpora Skype, el servicio de videollamada que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares en 2011.
Fuente: Iprofesional


Atentamente,


   

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!