Socialcam, aplicación que permite crear y compartir vídeos

Publicado por Unknown jueves, 19 de julio de 2012

La compañía Autodesk, conocida por su programa Autocad, ha pagado 49 millones de euros (60 millones de dólares) para hacerse con Socialcam, una aplicación para Android y iPhone que esta siendo todo un éxito en Estados Unidos.

Socialcam permite crear y compartir vídeos cortos en todas las redes sociales y seguir a tus amigos o a las grandes estrellas de la música a modo de Twitter. Cuenta con un feed y rankings de popularidad en base a los usuarios con mayor seguimiento, entre los que se encuentran el mítico MC Hammer, The Roxie o la propia Madonna.

El 60% del tráfico en la web corresponde ya al vídeo online de ahí que desde Autodesk hayan visto el potencial de Socialcam, que ha cogido fama también en gran parte gracias éstos “usuarios selectos” entre los que se encuentran también Nelly Furtado, Pitbull, los Backstreet Boys o el famoso skater Omar Salazar. Ellos cuelga entrevistas, impresiones personales o como Salazar, verdaderas exhibiciones desde el skate grabadas con su iPhone.

Desde un PC o portatil también podemos acceder a la web socialcam, registrarnos y ver todos los vídeos. Pero es en los iPhone y Smartphones donde esta calando de lleno entre los usuarios que han descargado ya 16 millones de vídeos en apenas un año.

“Los móviles, la nube y las redes sociales están mejorando y cambiando la forma en la que se diseñan los proyectos. Es el medio ideal tanto para consumidores como para profesionales” admitía en rueda de prensa Samir Hanna vicepresidente de Autodesk.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!