Twitter y LinkedIn rompen sus relaciones

Publicado por Unknown jueves, 5 de julio de 2012

Twitter y LinkedIn rompen sus relaciones. Si eras de los que mantenía su perfil de LinkedIn a base de Twitter, es el momento de plantearse otra forma de actualizar la red profesional. Ambas compañías han anunciado que dejan de colaborar después ser socios desde 2009.

La noticia, publicada en el blog corporativo de LinkedIn, aclara que los usuarios que quieran seguir actualizando sus estados desde LinkedIn podrán hacerlo también en el microblogging. Sin embargo, se elimina la opción contraria, quizás la más utilizada.

Desde Twitter aseguran que su “estrategia está más centrada en potenciar la experiencia de consumo Twitter a través de herramientas y aplicaciones”. De ahí que prefieran poner foco en servicios como TweetDeck y eviten llevar el tráfico a comunidades que, de una forma u otra, son competencia.

Por su parte, LinkedIn entiende la importancia de Twitter para seguir manteniendo activas las cuentas profesionales de sus usuarios. De ahí que seguirá ofreciendo la opción de publicar en Twitter sus actualizaciones.

De esta forma, los usuarios que aprovechaban sus tweets para tener activa su cuenta en LinkedIn, tendrán que buscar otras opciones. Una posibilidad es utilizar servicios de publicaciones en varias redes que nos permitan publicar de forma conjunta.
Fuente: Muyinternet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!