Wifi gratis en toda la ciudad de Londres

Publicado por Unknown jueves, 26 de julio de 2012

Con el motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres, la empresa europea o2 ha decidido poner en marcha un servicio de WiFi gratuito en siete importantes zonas de Londres.

La empresa de telefonía o2 ahora en propiedad de Telefónica pero con sede en Gran Bretaña ha decidido dotar a la ciudad inglesa de conexión a internet gratuita en las zonas más visitadas por los turistas: Leicester Square, Exhibition Road, Piccadilly Circus y cuatro zonas más.

Desde la organización de los Juegos también se quiere promover el uso del transporte público y qué mejor forma que también poner conexión inalámbrica gratuita en las estaciones de metro para incentivar el uso de este. Como ya adelantamos el pasado año, una encuesta revelaba que la mayoría de londinenses preferían que no hubiese WiFi en el Metro.
                      
Según ha hecho oficial la organización olímpica el servicio y el gasto de las infraestructuras será financiado a través de la publicidad de la página web oficial de los Juegos Olímpicos. El servicio permitirá a "millones de personas" navegar por Internet "a gran velocidad y con una conexión fiable", a través de una red a la que "los usuarios se conectarán automáticamente cuando entren en una de las zonas de cobertura". Señaló el director de comunicación de la empresa. 
Wifi-londres-2012

Después de esta iniciativa el alcalde de Londres, Boris Johnson, decía "Con las millones de personas que llegan a la ciudad para los Juegos, queremos demostrar de que este es el mejor lugar del mundo para trabajar y para visitar. La conexión gratuita en algunos de los puntos más populares de Londres es crucial para nuestra reputación".
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!