MANteresting, Un Pinterest exclusivo para HOMBRES

Publicado por Unknown jueves, 9 de agosto de 2012

Pinterest es genial para promocionar productos, especialmente moda y accesorios, por eso es que muchos usuarios masculinos no se adaptan a esta plataforma. Un nuevo Pinterest únicamente para hombres hace su aparación buscando captar a estos usuarios.

Se trata de Manteresting, un Pinterest diseñado exclusivamente para hombres, el diseño es igual con pizarras, pines, likes, etc. Lo que aporta este nuevo sitio es la creación de un Wall of shame (Muro de la vergüenza), en la que los usuarios votan aquellas publicaciones que no les gusten.

Ingresando al sitio, automáticamente nos daremos cuenta que los colores y contenido son masculinos. Fotos de parrilas, carnes, mujeres, autos, tragos, ejercicios, entre otras cosas muy masculinas serán lo primero que veamos.
manteresting pinterest redes sociales hombres

Obviamente se trata de un estereotipo, pero lo mismo sucede con Pinterest y las mujeres, fotos de peinados, vestidos, zapatos, etc.

Captura manterestingPágina Principal: Manteresting
Fuente: soxialmedia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!