Samsung no descansa, ahora el Galaxy S Duo

Publicado por Unknown lunes, 20 de agosto de 2012

Samsung ha encontrado un filón en el mercado del smartphone (y en Android) y sigue filtrando/presentando/lanzando terminales como churros y ahora toca el turno de un gama media pero especial, ya que incluye doble SIM.

El Galaxy S Duo sigue la senda de los Galaxy Y Duo pero con un diseño mucho más moderno que se da un aire al tope de gama Galaxy S III pero rebajado de prestaciones y bastante más gordito.

Así, su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles y 4 Gbytes de almacenamiento interno. No se conoce su procesador ni cantidad de RAM suponemos en la línea media de los anteriores componentes. 

Su peso es de 120 gramos con batería de 1500 mAh y su grosor es de 10,5 milímetros, unas cotas desconocidas para los últimos terminales de Samsung. 

Su punto fuerte es otro y radica en la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM para contar con dos números telefónicos en el mismo terminal. Android 4.0 ICS gobierna un dispositivo disponible en el mes de spetiembre en toda Europa según el anuncio de la compañía. 

Es seguro que podremos verlo en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 del 29 de agosto junto al atractivo Galaxy Note 2 y suponemos otros terminales por el ritmo que lleva Samsung.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!