4 maneras de eliminar tus Tweets

Publicado por Unknown martes, 4 de septiembre de 2012

Twitter es una de las plataformas más populares de microblogin, con millones de publicaciones al día. 

Twitter existe desde el 2006, y si tu cuenta es tan vieja como Twitter tendrás muchos comentarios en ella. Si deseas eliminar todos esos tweets, no existe ninguna opciones para lograr hacer todo esto en la versión web ni en la móvil. Por esa razón existen aplicaciones de terceros.

Este es un servicio Web que borra todos Tweets. Si deseas borrar todos los tweets de tu cuenta de Twitter, simplemente inicia sesión de Twitter, autoriza la aplicación, haz clic para confirmar y espera a que se eliminen hasta 1000 mensajes de una sola vez. Si tienes que eliminar mas sencillamente repetí el proceso.
Este es un servicio gratuito, para eliminar en masa todos tweets desde tu cuenta. La buena característica de esta aplicación es que puedes filtrar los tweets antes de que los elimine. Una vez que se autorice la aplicación, puede buscar tweets basado en filtro y luego borrarlos. Esto es particularmente útil si hubiera tuiteó con una etiqueta de hash.

Este servicio permite a los usuarios de twitter eliminar automáticamente los mensajes de Twitter que tienen más de una antigüedad máxima especificada. TweetDelete es útil para las personas que quieren reducir la cantidad de datos antiguos en su cuenta de Twitter. TweetDelete sólo puede funcionar dentro de los últimos 3.200 tweets en su cuenta.

Es una herramienta para limpiar o borrar todos tus tweets de una sola vez. Al igual que otras aplicaciones, debe iniciar sesión con tu cuenta Twitter y luego borrar los tweets. Este servicio no tiene ningún tipo de restricción en el numero de tweets que se puede eliminar.
Fuente: NirmalTV


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!