5 extensiones para disfrutar más de Tumblr en Chrome

Publicado por Unknown miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tumblr es uno de los servicios más populares que podemos encontrar en la red con el que poder poner en marcha un blog de una manera muy sencilla (y sobre todo muy fácil de gestionar). En Tumblr podemos encontrar contenidos de toda clase y, dependiendo de nuestros gustos y aficiones, podemos encontrar tal cantidad de información y publicaciones a seguir que nuestra productividad puede resentirse.

Gestionar un blog en Tumblr es algo muy sencillo pero, aún así, podemos disfrutar aún mas de este servicio si lo combinamos con Google Chrome y algunas de las múltiples extensiones que hay disponibles con las que potenciar aún más las bondades de este servicio. 

Hace algunos meses mi compañero Eduardo nos mostró 5 extensiones que mejoraban la experiencia de uso de Tumblr desde el navegador de Google y hoy vamos a seguir dicha senda y dedicar unos minutos a conocer otras 5 extensiones con las que disfrutar más de esta plataforma.
    tumblr logo
  • Tumblr Dashboard es una sencilla extensión para Chrome que añade un botón (como es habitual, en la esquina superior derecha del interfaz, justo al lado del Omnibox) que nos da acceso (mediante una pequeña ventana que aparece tras pulsar sobre éste) al dashboard de Tumblr, es decir, tendremos un acceso directo al panel de control de nuestro blog para realizar publicaciones o recibir notificaciones con las nuevas publicaciones que vayan apareciendo en los sitios que sigamos.

  • Tumblr Hate es una de esas extensiones que debemos tener presente si queremos “evitar el mundanal ruido”, es decir, publicaciones que no nos hacen mucha gracia o que ya estamos cansados de ver (porque han sufrido múltiples reposts). ¿Y cómo nos puede librar del ruido esta extensión? Básicamente, Tumblr Hate nos permite bloquear publicaciones en las que aparezcan cadenas de caracteres concretas y, una vez las tengamos configuradas, cuando revisemos las publicaciones veremos que si aparece alguna coincidencia ésta estará tapada por la palabra hated.

  • Better Tumblr es una extensión orientada a hacernos algo más cómoda la visualización de los contenidos publicados en Tumblr puesto que aplica una hoja de estilos específica para corregir algunos detalles en el layout. Otra opción con la que también podremos mejorar el aspecto estético de Tumblr, si accedemos a él desde Chrome, es mediante la extensión Nice Tumblr que, además, nos permite un cierto grado de personalización porque podremos escribir nuestro propio CSS a aplicar y ver así las publicaciones de Tumblr de una manera única y, sobre todo, personalizada.

  • Share on Tumblr es otra extensión a tener en cuenta si, por ejemplo, solemos publicar en Tumblr imágenes que nos encontramos mientras navegamos por la red o enlaces a las páginas que consultamos. La extensión instala un icono justo al lado de la barra de direcciones que nos servirá, como acceso directo, para publicar en Tumblr la página web que estamos visitando o, dentro de ésta, alguna de las imágenes que aparecen publicadas. La extensión ofrece múltiples opciones de publicación (insertar objetos de otros contendedores, añadir un texto al post que vamos a publicar, etc) y, básicamente, nos evitará tener que acceder al dashboard si queremos publicar.

  • Notepad Tumblr Auto-Post es una curiosa extensión, y quizás algo enrevesada bajo mi punto de vista, que nos ofrece un bloc de notas con respaldo en la nube usando Tumblr. Y aunque este esquema pueda sonarnos a que estamos hablando de Evernote, esta extensión plantea un esquema similar usando como almacenamiento Tumblr, eso sí, usándolo con publicaciones privadas. Es decir, con esta extensión instalaremos en Chrome un pequeño bloc de notas (materializado en una ventana que aparece o desaparece pulsando sobre el icono de la extensión) que almacena en la nube todas las anotaciones apoyándose en un blog privado en Tumblr; una original forma de usar este servicio.
    Fuente: Bitelia


    Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!