Amazon ha presentado su nuevo lector de eBooks Kindle Paperwhite

Publicado por Unknown viernes, 7 de septiembre de 2012

Amazon ha presentado su nuevo lector de eBooks Kindle Paperwhite en versiones 3G y sólo Wi-Fi, esto viene repleto de novedades, entre ellas, será el primer tablet orientado a la lectura con retroiluminación en la familia Kindle.

Estamos hablando de un gran avance frente al superventas Kindle, que también ha sido actualizado y visto su precio recortado hasta unos irrisorios 69 dólares.

Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G ofrecen una resolución con 62% de pixeles junto con un contraste un 25% superior. Los blancos son más blancos y los negros son más negros.

KC slate 03 lg. V389394767  Kindle Paperwhite, el lector de eBooks definitivo
El punto más importante en el que ha trabajado Amazon es en un sistema de luz integrado para poder leer tanto en la calle como por la noche en la cama. El modelo Kindle Paperwhite tiene un precio de 119 dólares mientras que el Kindle Paperwhite 3G está disponible por 179 dólares con conexión 3G gratuita.
KC slate 04 lg Kindle Paperwhite, el lector de eBooks definitivo
El modelo Kindle tradicional tiene un precio de 69 dólares y ha sido actualizado con fuentes mejoradas y un cambio de página un 15% más rápido.
KC slate 05 lg. V389396235  e1346965253584 Kindle Paperwhite, el lector de eBooks definitivo
Fuente: MuyInternet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!