Cómo aprender inglés con ayuda de tu Smartphone?

Publicado por Unknown lunes, 10 de septiembre de 2012

En la actualidad hay aplicaciones y extensiones casi para todo y para todo los gustos, ya sea para un smartphones u otros dispositivos.
 
Ahora la pregunta es. ¿Y por qué no formarse a través de una aplicación? ¿Habrá alguna aplicación para aprender ingles con un smartphone? La respuesta es si. El software Escucha y aprende inglés para Android permite al usuario mejorar o empezar en la lengua de Shakespeare. Se necesitan unos cascos para que el método se pueda desarrollar. Por un oído se escucha la conversación y por el otro la traducción simultánea.

La aplicación Escucha y aprende inglés dispone de un test para evaluar los conocimientos del usuario. Según el nivel que tenga así se le ofrecerá materia para practicar y mejorar su dominio de la lengua. Los cursos se basan en la traducción simultánea de textos que se escuchan por un oído en inglés y por el otro en español.

Ficha de Escucha y aprende inglés
  • Sistema operativo: Android
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 13 MB
  • Desarrollador: Innova Idiomas
  • Descarga
aprende ingles
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Luciana Says:
  2. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo la capacitación.

     
  3. En hora buena Luciana, como dices es necesario aprender inglés en estos tiempos.. Pero gracias a este tipo de aplicaciones y herramientas podemos aprender mucho más rápido..

    Saludos Y Gracias por el comentario.. Lo mejor para ti.

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!