Cómo descargar tus vídeos de Youtube en Lote?

Publicado por Unknown jueves, 27 de septiembre de 2012

A estas alturas de la vida todo el mundo debe saber cómo descargar vídeos desde YouTube, hoy la misma empresa dueña del servicios agrega una forma más sencilla de descargar todo nuestros vídeos originales, los que subimos por primera vez.

Google añadió a su sección de respaldo (donde podemos descargar toda la información que tenemos registrada con los servicios de Google), Google Takeout, la posibilidad de descargar todos los vídeos que hemos subido a YouTube, los originales, sin ningún tipo de codificación. 

El proceso es sencillo, simplemente debemos iniciar sesión en YouTube y acceder a la web de Google Takeout, tras unos segundos nos dirá el archivo completo que pesará al intentar descargar nuestro repertorio. 

YouTube Takeout
Esta opción es para descargar todos nuestro vídeos, si queremos descargar uno a uno simplemente debemos ingresar a nuestra cuenta mediante YouTube Video Manager podemos descargar los vídeo por selección. 
Más información: DataLiberation 
Fuente: Thenextweb


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!