Cómo mejorar el rendimiento de tu PC eliminando aplicaciones innecesarias?

Publicado por Unknown jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuando compramos una PC lo primero que vemos son las características que tiene como, procesador, memoria RAM, etc. Y muchas veces creemos que va a ser la PC mas rápida del mundo, pero cuando comenzamos a utilizarla vemos que no es lo que esperábamos, y creemos que es porque tal vez algún virus ya nos fastidio o muchas otras cosas mas pensamos, pero tal vez una de las cosas que no se nos cruza jamás por la mente, es la idea de que los programas que nuestra computadora ya tiene por defecto son las que ocasionan que nuestra PC no sea lo que esperábamos. 

Aquí te damos algunos consejos sobre algunas cosas que tal vez tienes que considerar no retener en tu PC.

Computer-Software Bundles
Hay marcas de PC que tienen acuerdos con empresas pequeñas para promover su Software como por ejemplo:
  • Los juegos, te ofrecen un tiempo el juego gratis y después lo tienes que comprar, es tu elección adquirirlo o no y si no es de tu agrado ese tipo de juegos no dudes en eliminarlos solo consumen memoria en tu PC.
  • Anti-virus, otros acuerdos que tienen las compañías de PC con las de Software son con empresas de anti-virus, es lo mismo que con los juegos te dan un tiempo gratis y después tienes que comprarlo, si ese anti-virus no cubre tus necesidades, elimínalo e instala el de tu preferencia.
  • Web-cam, si tu PC inculye una web-cam es muy probable que tenga por defecto un software para su funcionamiento y en muchas ocasiones uno adicional para la edición de tus fotos que tomas con tu web-cam.
  • Unidad de CD, también como en el caso de la web-cam la unidad de CD incluye un software adicional para muchas otras cosas como DVD, también es muy común que software como el de CD o web-cam se ejecuten cuando enciendes tu equipo, esto afecta al tiempo de arranque, lo cual tarda un poco mas en iniciar por completo tu PC.
Eliminación de programas individuales
Si deseas eliminar un programa que no desees en tu PC y tal vez no los puedes eliminar con la propiedad de Windows debido a permisos de administrador, lo puedes hacer de la siguiente manera: pulsa el botón de inicio y en el buscador escribe desinstalar te va a abrir una herramienta la cual es muy sencilla de usar para eliminar la aplicación que ya no desees en tu PC.

Sistemas de software de limpieza
En muchas ocasiones es necesario de algún software adicional para darle una limpieza rápida a tu PC como PC Decrapifier que te ayuda a eliminar software innecesarios o CCleaner que te ayuda a eliminar el residuo de tu PC entre otras cosas.

Reinstalación de Windows
Si verdaderamente aquella computadora que compraste que creías te sacaría de mil preocupaciones y que impresionarías a tus amigos, tienes la opción de volver a instalar tu PC desde cero si, es un método muy drástico pero así te aseguras que dejar tu PC como realmente tu la necesitas y eliminando por completo esas aplicaciones que son un dolor de cabeza para tu PC.

Si decides reinstalar Windows no olvides hacer un respaldo de aplicaciones que son necesarias o drivers para que no deje de funcionar algo realmente importante, también para activar tu Windows en la parte inferior de tu PC (o carcasa) esta la clave de tu Windows para así no perder tu licencia. No olvides que también en ocasiones solo es necesario que modifiques el arranque de tu equipo para que así encienda con mayor velocidad.
Fuente: Techtastico


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!