Google+ llega a los 400 millones de usuarios

Publicado por Unknown martes, 18 de septiembre de 2012

De acuerdo con una publicación dada a conocer por el vicepresidente de Ingeniería para Google, Vic Gundotra, Google+ ya ha alcanzado los 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y ya registra cerca de 100 millones de usuarios activos al mes, entre los que se cuentan aquellos que ingresan a la red social a través de las aplicaciones móviles y a los que lo hacen mediante la versión de escritorio.

“No podíamos haber imaginado hace un año cuando lanzamos la red social que se iba a unir tanta gente”, señala en el post.

El gigante de las búsquedas online lanzó en 2011 su plataforma social con la que, de acuerdo con los reportes, pretendía hacer frente a la popularidad que para ese momento ya tenía Facebook.

A pesar de contar con características y funciones similares a la popular red social de Mark Zuckerberg, Google+ aún esta muy por debajo de alcanzar las cifras que Facebook  que ya cuenta con más de 955 millones de usuarios activos al mes.

Recordemos que mucho se han cuestionado las cifras de esta red social ya que, si bien cierto que cada vez son más los usuarios inscritos en dicha plataforma, también es cierto que se estima que sólo una cuarta parte de los mismos utilizan de manera constante y activa dicha red social.

Por tal motivo, para algunos sitios especializados como TechCrunch, Google+ no es en sí una red social, sino es más bien una plataforma con la que Google pretende socializar el resto de sus servicios que ofrece actualmente.

Sin embargo, también es importante mencionar que Google+ ha tardado poco más de un año en sumar los 100 millones de usuarios activos al mes, mientras que para el gigante de las redes sociales Facebook- esta tarea tardó cerca de tres años desde su lanzamiento.
Por: Fernanda González


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!